¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

La melena ondulada con una mirada azul eléctrica, ¿nos atrevemos?

No hay nada como un peinado sencillo e informal para acentuar un maquillaje de ojos muy marcado. Así que, ¡te presentamos un look perfectamente equilibrado!
 
La tendencia. Durante el desfile de Elie Saab primavera-verano 2015, las modelos, que lucían unos reflejos uno o dos tonos más claros que su color natural, llevaban el cabello largo, ondulado y estructurado con una raya al lado. El resto de la melena les caía por la espalda para despejar el rostro y escote. Llevaban este peinado combinado con una mirada intensa y colorida así como con estilismos multicolor femeninos y muy elegantes.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean adoptar un maquillaje versátil sin miedo a equivocarse. Este peinado, natural y lleno de movimiento, funciona a la perfección con unos ojos muy marcados con un lápiz Khol azul eléctrico. Atrévete con ñel y llévalo para salir una noche. Toma ejemplo del desfile y combínalo con un estilismo muy femenino.
 
¿Cómo se hace? Empieza haciéndote ondas vaporosas en el cabello limpio y liso. Hazte una raya al medio bien definida y despeina las ondas con los dedos para obtener un efecto ondulado perfecto. Fija tu peinado con un poco de laca para que te aguante el mayor tiempo posible y concéntrate en tu maquillaje. Empieza unificando la tez y marcando la mirada con un lápiz Khol de un tono flúor. Da igual el color (verde, azul, violeta…), tan solo tienes que elegir uno que realce tu tez. Por último, ponte un poco de rímel y un pintalabios nude. ¡Ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Elie Saab, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo