Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La neodiadema
La neodiadema
La neodiadema
Estilos & Tendencias

La neodiadema

Compartir
¡Olvídate de la diadema de terciopelo de niña buena! Si buscas los últimos accesorios, apuesta por la cinta para el pelo o la neodiadema. Este accesorio, que hemos visto en todas las pasarelas, se coloca en la parte de atrás de la cabeza. Nada que ver con su utilidad principal, sostener el pelo. ¡La neodiadema sirve para adornar! ¿En qué consiste esta tendencia?
 
La neodiadema, ¿para quién? Es perfecto para todas, aunque te quedará mejor si tienes el pelo ondulado o te gustan los recogidos sueltos. Este accesorio es perfecto para los peinados bohemios que buscan un toque moderno y femenino. Y es que, además de ser perfecto para los peinados ondulados, ¡también es perfecto para las chicas con el pelo liso! Bastará con cardar la melena para  lucir con orgullo este nuevo tipo de diadema.
 
¿Cómo elegirla? La neodiadema no tiene nada que ver con el modelo anticuado que lucíamos cuando éramos jóvenes. Olvídate de las versiones de terciopelo, muy horteras. La diadema versión 2013 suele ser metalizada. Ya sea dorada, plateada o cobriza, la neodiadema da brillo a nuestro peinado. ¡Como si fuera una corona! Con este accesorio, quitarás seriedad a un look que podía llegar a ser demasiado ñoño.
 
¿Cómo llevarla? Este accesorio  se coloca en la parte de atrás de la cabeza. En vez de ser una diadema práctica, sirve para dar un toque fashion a tu peinado. Se coloca perpendicular a las orejas y tiene que estar bien sujeto. La neodiadema, moderna y femenina, es perfecta para los peinados más bohemios, que puedes llevar con una trenza o con un peinado wavy.
 
© Pixelormula, Desfile de Balenciaga Prêt-à-Porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
 
Saber más :