Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La peluca para cambiar de imagen: los expertos opinan
La peluca para cambiar de imagen: los expertos opinan
La peluca para cambiar de imagen: los expertos opinan
Estilos & Tendencias

La peluca para cambiar de imagen: los expertos opinan

Compartir
¿Quieres darle un cambio radical a tu imagen? ¿Te has planteado ya en llevar una peluca? Es la mejor solución para convertirte en una mujer versátil sin que tu cabello sufra. ¡Nuestros expertos te aconsejan para que tu cambio sea impecable!
 
Empieza ocultando por completo la melena. “Es indispensable aplacar el cabello natural de forma correcta. Si tienes el cabello largo o una media melena, hazte un moño bajo y sujétalo con horquillas. Sin duda, un peinado corto como base es la mejor opción. La peluca era muy común en los años 70 y se ha vuelto a poner de moda en las últimas temporadas”.
 
Puedes ponerte tu peluca tanto de día como de noche. “Es una técnica de transformación capilar muy recurrida en los desfiles de moda. Sin embargo, en nuestro día a día no es muy práctica. Apuesta por una de cabello natural para un resultado imperceptible. Las pelucas son perfectas para salir de fiesta o si quieres transformar tu imagen. En ese caso, puedes escoger un modelo fantasía con un corte muy marcado”.
 
Nuestro consejo. Antes de ponértela, protégete la melena con un pañuelo de seda. Con este truco, evitarás los roces y que el cabello se te engrase con demasiada facilidad.
 
© PixelFormula, Desfile prêt-à-porter Marc Jacobs, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :