¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La raya al lado con el cabello liso para una imagen sofisticada

El año pasado, todas las fashionistas sucumbieron ante la tendencia del ondulado. Este 2015, el viento ha cambiado de dirección y, ¡el cabello se lleva ultra liso! Este gran clásico capilar se ha dejado ver en desfile de Jil Sander en la Fashion Week primavera-verano 2015 de Nueva York.
 
La tendencia. Una melena lisa y estructurada gracias a una raya al lado bien definida y profunda. En la parte delantera, se lleva estricta y detrás de las orejas. El cabello es de un color uniforme, sobrio y muy luminoso. Además, se deja caer a lo largo de la espalda dando un resultado sensual y ultra sofisticado.

 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que apuestan por la seguridad y la elegancia. Es ideal para darle un toque clásico a tu estilo, sea cual sea.

 
¿Cómo se hace? Aplica un sérum termo-alisador en tus puntas y medias puntas y ten a mano tu plancha. Con ella, trabaja cada mechón por separado y siempre desde la raíz a las puntas. Si tu plancha está a la temperatura adecuada, una sola pasada será suficiente. Eso sí, si tienes el cabello ondulado o rizado, cuenta con una media hora como mínimo para conseguir un alisado impecable. Después, hazte la raya y coloca tu melena detrás de las orejas. Por último, aplícate un poco de laca para que el peinado te aguante durante todo el día.

 

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo