Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La raya al medio, ¿también para los hombres?
La raya al medio, ¿también para los hombres?
La raya al medio, ¿también para los hombres?
Hombre

La raya al medio, ¿también para los hombres?

Compartir
Algunas tendencias capilares femeninas pueden adaptarse al cabello de los chicos, aunque no todas. Hace unos días hablamos del tie & dye masculino, pero ¿qué pasa con la raya al medio? Ahí va nuestro veredicto.
 
La tendencia. La raya al medio es un peinado perfecto para los peinados estivales. Es minimalista, te permite ganar tiempo a la hora de prepararte y hace que tu peinado destaque por sí solo. En el desfile de Alexander McQueen (imagen superior), los hombres lucen la tendencia de la raya al medio para darle un aspecto estricto y austero a su peinado.
 
¿La adoptamos? La idea de que los hombres luzcan la raya al medio parece buena a priori. Aunque el problema viene a la hora de peinarse el cabello. Si tienes una media melena y el cabello ligero conseguirás que tus peinados destaquen. Aunque si llevas el cabello pegado al cuero cabelludo el efecto que conseguirás será justamente el contrario. Si te ocurre esto, podrás correr el riesgo de parecer que has salido de la película "La Familia Addams". La raya al medio le da un aspecto demasiado rígido a tu peinado como para que la lleves en tus peinados diarios.
 
¿Cómo llevarla? Al contrario de como la llevan los modelos del desfile. Déjate el cabello natural y no te pegues ninguno de los laterales. Inspírate en la tendencia del verano: las ondas wavy de las mujeres. Pero no hace falta que te hagas este efecto, de lo que se trata es de que te dejes el cabello al natural. Lo mejor es que te hagas la raya al centro, dejes que el cabello se te seque al aire libre y luego te lo peines como más te guste. ¡Y olvídate de la gomina para fijarte el cabello!
 
© Pixelformula / Desfile de Alexander McQueen prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO