Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La raya al medio, tendencia minimalista
La raya al medio, tendencia minimalista
La raya al medio, tendencia minimalista
Estilos & Tendencias

La raya al medio, tendencia minimalista

Compartir
Hablar de nueva temporada implica hablar de nuevas tendencias. En 2014, la temporada de verano llega con un toque minimalista. Tendrás que trabajar tanto tu look como tu aspecto para que parezcan ligeros. Ante todo, evita los detalles superfluos. En esta tendencia destacan los peinados con la raya ya al medio: ¡atrévete con ellos cuanto antes!
 
La tendencia. Centrada en lo esencial. La tendencia minimalista no acepta ninguna clase de florituras. El regreso a estos valores seguros te permitirá lucir peinados sencillos y muy elegantes. Se llevan los colores pastel, los estilismos que se compongan de lo justo, poco maquillaje y peinados estructurados con la raya al medio. Las adeptas a los desfiles de Chloé están de enhorabuena, ya que la marca promueve este estilo desde hace varias temporadas.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que busquen un peinado armonioso y equilibrado. La buena noticia es que la raya al medio favorece a casi todos los peinados. Pero si formas parte de ese grupo de mujeres con el cabello fino y con poco volumen deberás evitarlo para que la raíz no se te pegue al cuero cabelludo. Las chicas con la cara redonda también deben evitar un peinado como este, ya que la raya al medio les hará resaltar este rasgo.
 
¿Cómo llevarlo? Tal y como lo hemos visto en el desfile de Chloé. Las modelos llevan un peinado perfecto para lucir la tendencia minimalista. Para hacer un peinado como este tan solo tendrás que lavarte el cabello y hacerte la raya al medio. Deja que el cabello se seque de forma natural. Por último, protégelo con un producto específico y alísatelo con una plancha. La tendencia minimalista es perfecta para las chicas con el cabello liso a las que no les gustan los adornos.
 
© Pixelformula / Desfile Chloé prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :