Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La raya baja: los expertos opinan
La raya baja: los expertos opinan
La raya baja: los expertos opinan
Peinados

La raya baja: los expertos opinan

Compartir
La raya baja está más de moda que nunca. Este peinado ha conquistado a los grandes diseñadores que peinan a sus modelos siguiendo esta tendencia. La vimos en el desfile de BCBG Max Azria otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de Nueva York... ¿A qué esperas para adoptarla?
 
La raya muy baja es una buena idea para ganar volumen. “Como casi toda la melena se coloca hacia un lado, conseguirás darle volumen a tu melena. Si tienes el cabello grueso, es una opción perfecta. Pero si lo tienes fino, ten en cuenta que tu melena tendrá más volumen por un lado que por el otro, así que lo mejor es que fijes el otro lado con laca o que te coloques el cabello por detrás de la oreja para que no quede descompensado”.
 
Los productos de fijación son un básico indispensable para conseguir este peinado. “Utiliza laca para que tu melena se mantenga en la misma posición durante todo el día. Y recuerda que el cabello se coloca en el sentido contrario a su movimiento natural. Para ello, prepara la melena: lávate y sécate el cabello tratando de aportarle movimiento”.
 
Nuestro consejo. ¿Quieres evitar que el cabello te tape los ojos? Entonces hazte este peinado únicamente si tienes el cabello largo. ¿Nuestro truco? Sujétate el cabello con una horquilla a la altura de la oreja.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO