Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La raya en diagonal
La raya en diagonal
La raya en diagonal
Peinados

La raya en diagonal

Compartir
Cada raya aporta un determinado estilo a tu peinado. Al medio, al lado, en zigzag o en diagonal permiten  cambiar de corte sin pasar por la peluquería. Zoom sobre la raya en diagonal vista en Issey Miyake este Otoño-Invierno 2012 para un peinado asimétrico pero chic.
 
¿Para quién? La raya en diagonal puede adoptarse sobre todo tipo de cabello y longitudes. Puede estilizar una cola de caballo o sublimar un corte corto. Se trata de una raya que aporta refinamiento a cualquier corte. También puedes, gracias a ella, repartir mejor el volumen de tu melena a un lado o al otro, ¡lo que se aprecia particularmente en este momento tras el éxito del side hair! La raya en diagonal se adopta además para aportar altura a una frente demasiado amplia. Finalmente, aquellas que no cuentan con una masa de cabello voluminosa la apreciarán porque permite disimular sutilmente las zonas menos espesas de cabello una vez el peinado está terminado.
 
Una raya, diferentes estilos. Para aportar un toque gráfico a tu corte opta por la raya en diagonal versión efecto mojado. Que puede realizarse tanto sobre cabello corto como largo recogido. En Issey Miyake la raya se traza sobre cabello liso anudado en una cola de caballo. También puedes optar por un moño. Aplica una nuez de cera de peinado, caliéntala entre las manos y repártela de un lado a otro de tu peinado, únicamente en la parte alta de tu cabeza. Para un efecto mojado boyish con mucho estilo traza tu raya en diagonal y, a continuación y siempre utilizando una cera de peinado, recoge tu cabello hacia atrás. Para un peinado más suave realiza tu raya en diagonal de manera que centres el volumen a un lado o al otro. Deja tu cabello suelto para jugar a la femme fatal. ¡Efecto garantizado sobre cabello largo!
 
Traza la raya en diagonal. Para realizarla necesitarás un peine de cola. Parte de la frente escogiendo como punto de referencia (y de salida) tu nariz. A continuación traza el prolongamiento de tu raya en diagonal. ¡De ti depende sobre qué lado quieres aportar más volumen!
 
Saber más :