Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La raya en zigzag: los expertos opinan
La raya en zigzag: los expertos opinan
La raya en zigzag: los expertos opinan
Peinados

La raya en zigzag: los expertos opinan

Compartir
¿Te acuerdas de la raya en zigzag que llevabas cuando eras una adolescente? Pues prepárate, porque están a punto de volver a ponerse de moda. La principal diferencia entre la raya en zigzag de ahora y la de hace unos años es que se traza de una forma mucho más natural para que el resultado sea espontáneo. Descubre lo que opinan nuestros expertos sobre la raya en zigzag.
 
Cuando miramos la imagen superior, nos damos cuenta de que la raya no se ha trazado de forma intencionada. "La raya se ha hecho de forma aleatoria para que parezca que te la has hecho con las manos y evitar un efecto demasiado geométrico. Esta raya queda mucho más natural que la raya que se traza con un peine".
 
La raya en zigzag no es una tendencia con la que se atrevan muchas mujeres, pero sí es verdad que ha estado presente durante muchos años. "Este tipo de rayas destacan especialmente con las melenas lisas y en cortes algo estructurados, ya que sirve para darle un toque original y algo de forma al peinado”.
 
Si quieres hacer una raya en zigzag perfecta, usa un peine de púas pequeñas. "Si eres habilidosa, podrás hacerte la raya de una sola vez con la punta del peine. Si no, puedes hacértela por partes: primero una raya a un lado, después hacia el otro, etc. Opta por esta opción si no tienes mucha práctica”.
 
Nuestro truco: ¿Quieres hacerte una raya pero no quieres que te quede demasiado aplastada? Pues entonces métete la mano en el cabello para darle un poco de movimiento y que el cabello se reorganice. Reserva el peine para cuando quieras conseguir un resultado muy preciso.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :