Un trozo de red sutilmente colocado en el cabello... ¿A que suena raro? Pues es una de las novedades estrella de esta temporada que hemos podido ver en el desfile de Véronique Leroy otoño-invierno 2014-2015. Lo analizamos.
La tendencia. Este invierno, la red vuelve con fuerza en la ropa, en la lencería o en los
accesorios. Es sexy, femenina y es un material perfecto para jugar con las transparencias pero sin perder un ápice de elegancia. ¿Buscas un look original pero con mucho estilo? Sigue el ejemplo de la modelo del desfile y póntela en la melena.
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieran darle un toque retro-chic a su peinado. La red es perfecta para llevarla tanto de día, como en ocasiones especiales. Conseguirás un estilo sofisticado y a la última en cuestión de minutos y además ¡marcarás la diferencia!
¿Cómo se hace? Una vez te hayas lavado y desenredado el cabello, hazte
un moño o
una cola de caballo a tu gusto. Consigue un trozo de red de un tamaño mediano, anúdalo en el punto de sujeción de tu recogido y deja que sobrepase una buena parte del tejido. Por último, aplica un poco de laca para que te aguante mucho más tiempo... Y ¡ya estás lista!