


¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Estilos & Tendencias
La tendencia de las rastas, en detalle
Marginales, desprestigiadas o mostradas con orgullo durante algún tiempo: las rastas se han reinventado y se imponen como uno de los peinados tendencia de los desfiles esta temporada. Analizamos, en detalle, esta moda tan sorprendente.
Dreads, rastas, dreadlocks… poco importa cómo se llamen, las rastas son sobre todo conocidas por el look tan icónico de Bob Marley. Aunque ya se llevaban en el antiguo Egipto, durante mucho tiempo no han casado demasiado bien con el ambiente laboral. Sin embargo, este peinado un tanto desenredado vuelve a estar de moda esta temporada.
Rastas y glamour
Ya no necesitas ser una fanática del reggae para hacerte unas rastas . Hicieron su aparición estelar en la pasarela de Jean Paul Gaultier la temporada pasada, recogidas de forma sutil en un moño tipo bun muy elegante y XXL; pero han confirmado su regreso esta primavera-verano. Dejando a un lado los clichés, se combinan con todos los estilos: desde el elegante al deportivo, sin perder su toque rebelde. Ahora se imponen en las cabezas de las fashionistas como toda una fantasía capilar imprescindible, y se lucen sin complejos.
Espíritu rasta edulcorado
Las rastas adquieren ligereza en el desfile de la Maison Martin Margiela y aparecen de forma única e imponente a modo de cola de caballo, o se multiplican en el cabello suelto. Unas rastas originales y muy alejadas de los peinados masivos del pasado que le dan un aire sorprendentemente sobrio y fácil de llevar. No lo dudes, inspírate en esta tendencia.
El Rasta Power continúa en Marc Jacobs, extravagante hasta la saciedad. Aquí, las rastas se llevan a lo más extremo: se añaden a la melena y se anudan formando un moño alto para acentuar el rostro. Esta tendencia se combina con la moda del cabello de colores y con falsas rastas de lana de tonalidades flúor. Multicolores y lúdicas, las rastas se liberan en las cabezas de las it-girls como Kendall Jenner.
¿Cómo se llevan las rastas?
¡No necesitas resecar tu melena con jabón de Marsella para que se enrede! Lo mejor es optar por las extensiones capilares , que cumplen perfectamente su papel para llevarlas solo una tarde. Además, tienen la ventaja de que pueden quitarse para que vuelvas a lucir tu cabello natural.

¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Estilos & Tendencias Pauline, 23 años: “¡Nunca sin mi sobrero!”
-
Estilos & Tendencias Anna, 28 años: “Cuento con mi colección de cintas para el pelo”
-
Estilos & Tendencias Hélène, 25 años: “La corona trenzada, mi peinado de primavera”
También le gustará...
-
Estilos & Tendencias El peinado rockabilly versión primavera
-
Estilos & Tendencias Las tendencias Primavera-Verano 2012 de Jean Louis David
-
Estilos & Tendencias Trenza de corona o trenza mohair
-
Estilos & Tendencias El corte bola
-
Estilos & Tendencias Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio
-
Estilos & Tendencias Accesorios primaverales para el pelo
-
Estilos & Tendencias Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?
-
Estilos & Tendencias Stéphanie, 29 años: “El rubio platino, mi símbolo”
-
Estilos & Tendencias Largo escalado para un look bohemio
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?