Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las rastas, el peinado estrella de los desfiles.
Las rastas, el peinado estrella de los desfiles.
Las rastas, el peinado estrella de los desfiles.
Estilos & Tendencias

La tendencia de las rastas, en detalle

Compartir

Marginales, desprestigiadas o mostradas con orgullo durante algún tiempo: las rastas se han reinventado y se imponen como uno de los peinados tendencia de los desfiles esta temporada. Analizamos, en detalle, esta moda tan sorprendente.

Dreads, rastas, dreadlocks... poco importa cómo se llamen, las rastas son sobre todo conocidas por el look tan icónico de Bob Marley. Aunque ya se llevaban en el antiguo Egipto, durante mucho tiempo no han casado demasiado bien con el ambiente laboral. Sin embargo, este peinado un tanto desenredado vuelve a estar de moda esta temporada.

Rastas y glamour

Ya no necesitas ser una fanática del reggae para hacerte unas rastas . Hicieron su aparición estelar en la pasarela de Jean Paul Gaultier la temporada pasada, recogidas de forma sutil en un moño tipo bun muy elegante y XXL; pero han confirmado su regreso esta primavera-verano. Dejando a un lado los clichés, se combinan con todos los estilos: desde el elegante al deportivo, sin perder su toque rebelde. Ahora se imponen en las cabezas de las fashionistas como toda una fantasía capilar imprescindible, y se lucen sin complejos.

Espíritu rasta edulcorado

Las rastas adquieren ligereza en el desfile de la Maison Martin Margiela y aparecen de forma única e imponente a modo de cola de caballo, o se multiplican en el cabello suelto. Unas rastas originales y muy alejadas de los peinados masivos del pasado que le dan un aire sorprendentemente sobrio y fácil de llevar. No lo dudes, inspírate en esta tendencia.

El Rasta Power continúa en Marc Jacobs, extravagante hasta la saciedad. Aquí, las rastas se llevan a lo más extremo: se añaden a la melena y se anudan formando un moño alto para acentuar el rostro. Esta tendencia se combina con la moda del cabello de colores y con falsas rastas de lana de tonalidades flúor. Multicolores y lúdicas, las rastas se liberan en las cabezas de las it-girls como Kendall Jenner.

¿Cómo se llevan las rastas?

¡No necesitas resecar tu melena con jabón de Marsella para que se enrede! Lo mejor es optar por las extensiones capilares , que cumplen perfectamente su papel para llevarlas solo una tarde. Además, tienen la ventaja de que pueden quitarse para que vuelvas a lucir tu cabello natural.

Saber más :
Speed Up-Do