Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La moda de los 70, fuente de inspiración de la colección “Rock My City”
La moda de los 70, fuente de inspiración de la colección “Rock My City”
Estilos & Tendencias

La moda de los 70, fuente de inspiración de la colección “Rock My City”

Compartir
El objetivo principal de la colección "Rock My City" no era seguir la tendencia setentera. Pero a medida que los cortes y los colores tomaban forma, quedó claro que estos años eran los protagonistas del proceso, para conseguir ¡un resultado muy roquero!
 
Todos los peinados de la colección nos trasportan a finales de los años 70. “En aquella época, el hard rock estaba en su máximo apogeo y los hombres llevaban el cabello largo con flequillos amplios. Es justo lo que hemos plasmado en un corte femenino para este invierno 2014”.
 
Este deseo de anclar la colección en un determinado periodo es perfecto para que las mujeres se atrevan a cambiar de estilo. “¡La gente necesita referencias! Así los años 20 nos hacen pensar en los peinados con ondas, los 60 en cortes al más puro estilo Beatles, y los 70 a los grupos musicales y a los movimientos pacifistas. ¡Y este corte tiene un toque Peace & Love!"
 
Antes, cuando aparecía una nueva tendencia, podía seguir de moda durante muchos años. “Pero hoy en día esto no se cumple. Cada seis meses, la moda cambia. Y puesto que todo el mundo necesita un punto de referencia, nos inspiramos en el pasado para rememorar algunos momentos”.
 
Los años 70 fueron un periodo de creatividad. “También de libertad y de modernidad, algo con lo que todo el mundo quiere identificarse. Hoy en día sin embargo, las alusiones al pasado son cada vez más exigentes para darle un aire renovado”.
 
Nuestro consejo: ¡Ve a tu peluquería para adaptar tu melena a la moda de los 70! Es muy fácil de llevar y puedes ajustar el corte a tu gusto. Y tanto si tienes el cabello liso como rizado, ¡te sentará igual de bien!
 
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO