Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La tendencia del "despeinado"
La tendencia del "despeinado"
La tendencia del "despeinado"
Estilos & Tendencias

La tendencia del "despeinado"

Compartir
En el desfile de Rachel Zoe (imagen superior) hemos podido ver cómo la tendencia del "despeinado" parece dispuesta a invadir todos los peinados a la última. ¿Existe algo mejor que no tener que peinarse por la mañana? ¡Claro que no! Es una solución que le encanta hasta a las más fashionistas.
 
La tendencia. Siguiendo la estela de las tendencias bohemias que nos invaden esta temporada, la moda del "despeinado" te permite despreocuparte de los temas capilares por la mañana. El objetivo no es que salgas de casa con el cabello completamente desordenado al más puro estilo del efecto "recién levantada", sino dejar que el cabello coja su forma natural. Estás de vacaciones... ¡Relájate y olvídate de los problemas capilares!
 
¿Para quién? Para todas las chicas que ya estén de vacaciones. La tendencia "despeinada" es muy fácil de adoptar en el día a día cuando estamos de vacaciones en la playa, pero este espíritu relajado deja de funcionar cuando tienes que coger el metro para ir a trabajar. Así que mejor reservar los peinados "despeinados" para las vacaciones, cuando hace buen tiempo y el bañador es el protagonista de tus looks.
 
¿Cómo hacerse un "despeinado"? Cuando te despiertes por la mañana, hazte el peinado que más te guste. Es tan sencillo como eso. No hace falta que te peines: recuerda que tu melena tiene que lucir despeinada. Sigue las tendencias del verano haciéndote una trenza de espiga si tienes el cabello largo, o una media coleta que te despeje la cara si tienes el cabello corto. ¡Atrévete con esta tendencia! Te gustará. Y más ahora que estás de vacaciones.
 
© Pixelformula / Desfile de Rachel Zoe prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO