Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La tendencia sesentera con el cabello suelto
La tendencia sesentera con el cabello suelto
Peinados

La tendencia sesentera con el cabello suelto

Compartir
Los peinados de los años 60, como el moño abultado o la mítica cola de caballo, son modernos e intemporales. ¡Pero no son los únicos! Tan solo tienes que soltarte el cabello para conseguir una versión diferente.
 
La tendencia. La vimos en el desfile primavera-verano 2015 de la Fashion Week de Londres. Las modelos llevaban el cabello largo, suelto y estructurado con una raya al medio. Sus melenas estaban ultra brillantes y tenían un volumen XXL. El toque ondulado le aportaba movimiento y un efecto ligero y vaporoso al conjunto. Este peinado de inspiración sesentera les sentaba de maravilla.
 
¿Cómo se hace? Inspírate en el desfile y apuesta por un total look retro para estar a la moda. ¡No dudes en hacerte unos ojos rasgados ni en sacar de tu armario una falda acampanada, tus pantalones cortos de talle alto y tus gafas tipo mariposa! Lo bueno de este estilo es que se adapta a cualquier circunstancia y que puedes llevarlo tanto de día como de noche.
 
Tu peinado paso a paso. Empieza lavándote el cabello con el champú Hidratación y Ligereza. ¿El objetivo? ¡Conseguir un máximo de brillo! Sécatelo con cuidado y divide tu melena en dos partes. Concéntrate en la parte delantera y hazte una raya al medio bien definida. Aplícate un poco de gel para fijar tu melena al cuero cabelludo y déjate el resto del cabello tal cual. A continuación, cárdate las raíces de la parte de atrás de la cabeza para conseguir un resultado abombado. Por último, deja caer tu melena sobre los hombros y ponte un poco de laca.
 
©PixelFormula, Desfile Felder Felder, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO