Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La trenza de "alta costura"
La trenza de "alta costura"
La trenza de "alta costura"
Peinados

La trenza de "alta costura"

Compartir
Existen muchos tipos de trenzas: las que te haces aprisa y corriendo antes de salir a trabajar, las coronas de trenzas para un evento elegante... Y el moño trenzado, para el que no sueles tener tiempo. Ya va siendo hora de que te pongas manos a la obra: este peinado, considerado por muchos como un look "de alta costura", tiene todas las papeletas de convertirse en el peinado estrella de la primavera.
 
La tendencia. La trenza es el peinado por excelencia del verano. Son fáciles de hacer, sobrias y siempre le dan un toque elegante a tu look. Si esta primavera quieres lucir una trenza distinta a las de siempre, atrévete a copiar la trenza del desfile de Óscar de la Renta. Un peinado como este te despeja la cara, los hombros y te ayudará a conseguir un look majestuoso.
 
Cómo adoptar la trenza de "alta costura". Este peinado combina dos tendencias: los moños y las trenzas. Dos de los peinados favoritos de todas nosotras. ¿Por qué conformarnos con uno solo? ¡Mezcla los dos! No solo seguirás las tendencias, sino que tu peinado se mantendrá perfectamente durante todo el día sin que tengas que retocarlo.
 
El único requisito para hacerte un peinado como este es que tengas una melena larga. Hazte una trenza pegada a la raíz y, cuando termines, enrolla la parte inferior de la trenza sobre sí misma a la altura de la nuca. Usa horquillas para que el peinado se mantenga fijo. Para darle un toque diferente al peinado, atrévete con un efecto mojado o ponte un poco de producto para que tu cabello brille.
 
© Pixelformula / Desfile Óscar de la Renta prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO