Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La trenza de espiga fluorescente, ¿de la pasarela a la calle?
La trenza de espiga fluorescente, ¿de la pasarela a la calle?
La trenza de espiga fluorescente, ¿de la pasarela a la calle?
Estilos & Tendencias

La trenza de espiga fluorescente, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
Este verano se llevan las coloraciones originales. Algunas chicas se atreven con una coloración fluorescente en la melena porque se adapta a todos los peinados veraniegos. Se puede llevar con el cabello suelto, con una cola de caballo o incluso con una trenza de espiga... Y tú, ¿te atreverías a hacerte un efecto similar? Descubre lo que opinamos.
 
La trenza de espiga flúor vista sobre las pasarelas. Algunas modelos destacan por lucir una melena en tonos flúor. Como el caso de Chloe Norgaard, que ha hecho de esto su seña de identidad. En el desfile de Simone Rocha (imagen superior) lleva recogida su melena verde flúor en una bonita trenza de espiga. Es una adelantada a las tendencias, no solo lleva el color de moda: ¡es el peinado del verano! Con su melenaza, este peinado es fácil de hacer y muy estético.
 
¿Con qué nos quedamos? ¡Con el peinado! Si eres un principiante, las trenzas de espiga pueden dar la impresión de que son difíciles de hacer, pero ¡para nada! Tan solo tienes que cogerle el truco para poder lucir un peinado que despeje la cara y haga resaltar tus rasgos. Con respecto al color, sólo las más atrevidas podrán atreverse con el verde fluorescente, porque los colores flúor exigen demasiados cuidados y debilitan el cabello.
 
¿Cómo lo adoptamos? Copia el peinado del desfile usando tizas de colores o poniéndote extensiones de clip en el cabello para darle un toque de color a tu melena. Después puedes optar por hacerte una trenza de espiga. Para hacerla, coge un mechón grueso de cabello y sepáralo en tres secciones. Mantén dos de estas secciones en una mano y la otra en la otra mano. Empieza a hacerte una trenza normal y después ve añadiendo más mechones con el resto del cabello. Sigue pasando mechones en diagonal sobre el mechón central y, antes de cruzarlo, coge un mechón del lateral. De esta forma, conseguirás trenzar todo el cabello y tan solo tendrás que recogerte la trenza con una goma elástica con gancho.
 
© Pixelformula / Desfile de Simone Rocha prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :