¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

La trenza de pez

¿Tendencia a confundir la trenza espiga con la trenza de pez? Te lo explicamos. La primera es un poco despeinada y floja para un efecto recién salida de la playa ultra chic. Mientras que la otra se ve más derecha y más apretada. Sin duda una ligera variante que, sin embargo, marca la diferencia. Zoom sobre una trenza ¡que va a arrasar este verano!
 
Prepara tu cabello. Adopta la trenza de pez si tienes el cabello largo. Sobre los semi-largos el resultado no es el mismo. Para que tu trenza dure el mayor tiempo posible y no te sea demasiado difícil realizarla, asegúrate de que tu cabello está liso y suave.  Último consejo: para diferenciarla de la trenza espiga, peina tu trenza de pez sobre el largo de tu cabello sin colocarla a un lado.
 
Realizar la trenza de pez. Separa tu cabello en dos partes. Toma una mecha de una de las partes y llévala hacia la otra, cruzando ambas. De ahora en adelante esta segunda mitad será la más espesa. A continuación escoge una mecha de esta parte y  crúzala de nuevo con el otro lado. Repite esta operación sobre toda la longitud de tu cabello prestando atención de no apretar demasiado (¡no se trata de dañar el cabello!) para conseguir el efecto de cola de pez. Finalmente solo te falta fijar tu peinado con la ayuda de una goma elástica al nivel de las puntas.
 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo