Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La trenza diadema
La trenza diadema
La trenza diadema
Peinados

La trenza diadema

Compartir
La trenza permanece como uno de los indispensables en cuanto a peinados románticos y sabe como reinventarse a lo largo de las temporadas. Tras las coronas trenzadas vistas durante el verano, este Otoño-Invierno apuesta por la trenza diadema, ¡y rápido!
 
¿Para quién? La trenza diadema es romántica y chic, ¡pero no por ello es solo para las soñadoras! En el día a día es ideal para aportar un toque casual y bohemio al mismo tiempo. La ventaja de esta trenza es que no necesita una gran longitud de cabello. ¡Al contrario de la corona trenza para la cual era necesario tener suficiente cabello como para dar la vuelta a tu cabeza! Medias melenas o cabello largo, la trenza diadema está hecha para vosotras.
 
Realizar la trenza diadema. Antes de comenzar es importante que tu cabello tenga textura para que tu peinado aguante. Así, aplica unos polvos texturizantes sobre cabello seco para crear y fijar fácilmente tu peinado. A continuación cepilla tu cabello y recógelo a un lado (de tu elección). Saca del conjunto un mechón bastante grande y fija el resto en un bonito moño bajo, ligeramente suelto. Comienza a trenzar tu mechón partiendo de la raíz, a nivel de las sienes, y continua hasta las puntas. Para una trenza falsamente despeinada no aprietes demasiado y no la fijes mucho contra tu cabeza. Si en el paso anterior has realizado un moño, fija la trenza en su interior o alrededor del mismo. Si simplemente has recogido tu cabello enrolla la extremidad de tu trenza alrededor de tu fijación o simplemente en tu melena con ayuda de horquillas. Si deseas variar de estilo puedes realizar una trenza de dos hebras o simplemente enrollar un mechón de cabello.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO