Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La trenza diadema
La trenza diadema
La trenza diadema
Peinados

La trenza diadema

Compartir
Este peinado, muy estimado por las celebrities y visto en las pasarelas, protagoniza una remarcable aparición esta nueva temporada. Menos virginal que en su versión primavera-verano, la trenza diadema te confiere un look neo-burgués, más bohemio y siempre muy chic.
 
La trenza diadema natural. Para realizarla es necesario contar con una larga melena. Así podrás utilizar tu propio cabello para conseguir esta trenza diadema. Traza una raya horizontal cerca de tu frente conservando la parte por delante y recogiendo el resto del cabello por detrás. Recoge el mechón seleccionado y comienza a trenzarlo partiendo de la extremidad de tu cabello situada justo al lado de tu oreja y pasando por la frente hasta llegar a la otra extremidad. Para seguir la tendencia, aprieta tu trenza. Fíjala a nivel de la nuca y trabaja el resto de tu cabello. Puedes dejarlo suelto o recogerlo en una cola de caballo e incluso un moño.
 
La trenza diadema preparada. Si no cuentas con la longitud necesaria para realizar esta trenza o no posees una gran destreza manual, ¡compra una trenza diadema ya hecha! Ésta se coloca como una diadema clásica, es decir, más bien cerca de la frente. Recógela por debajo de la nuca y deja tu cabello suelto para disimular la superchería... ¡lista!
 
Los trucos de los profesionales. Si deseas realizarla tu misma evita lavar tu cabello ese día. Demasiado limpio tu cabello tendrá tendencia a resbalar. De todas maneras, para estar más segura, vaporiza laca una vez tu cabello esté en su sitio. Si compras tu trenza diadema, escoge la más parecida posible a tu color natural para evitar los contrastes poco sutiles.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO