Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La trenza enrollada, un básico indispensable del verano
La trenza enrollada, un básico indispensable del verano
La trenza enrollada, un básico indispensable del verano
Peinados

La trenza enrollada, un básico indispensable del verano

Compartir
El verano es perfecto para encontrar nuevas formas de recogerse el cabello. Con el calor y la humedad, seguro que no te apetece alisarte el cabello ni llevarlo suelto. Este verano de 2014, ¡opta por hacerte una trenza enrollada!
 
Es un peinado que se ha visto mucho en los desfiles, aunque no tanto en nuestro día a día. Las trenzas enrolladas son muy fáciles de hacer. Es un peinado que se reserva a las melenas más largas, ya que con un corte bob el resultado no sería tan estético e incuso podría ser bastante difícil de hacer. Las mujeres con una media melena o una melena larga podrán disfrutar de este look todo el verano. Es un peinado elegante, práctico y que despeja la nuca, ¡perfecto para las altas temperaturas!
 
Para hacerte una trenza enrollada, recógete todo el cabello hacia atrás. Hazte una cola de caballo alta y recógete la melena con una goma elástica con corchetes. Separa la coleta en dos secciones de cabello iguales. Enróllalas la una sobre la otra para conseguir ese efecto enrollado del peinado. Enróllate bastante el cabello para que el efecto se mantenga todo el día. Refuerza este efecto aplicándote un producto de peinado fijador en las medias puntas y puntas. Cuando te hayas enrollado el cabello, recógetelo a la altura de las puntas. Por último, ponte un poco de laca para asegurarte que el peinado se mantenga durante el mayor tiempo posible.
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :