Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La trenza, también para los hombres
La trenza, también para los hombres
La trenza, también para los hombres
Hombre

La trenza masculina: el peinado que marca tendencia entre los hombres

Compartir

Ya la llevaban los faraones, los galeses e, incluso, los vikingos. La retomaron los hipsters y también se ha utilizado para disciplinar el cabello afro. La trenza es un peinado tanto masculino como femenino. Analizamos, en detalle, la versión 2017 de este estilismo para hombres.

¿Cómo se hace?

Olvídate del espíritu hippie de los años 70, la versión 2017 es más discreta y sirve para realzar peinados como el undercut. Este corte asimétrico rapado en los laterales y en la nuca conserva algo de materia en la parte superior del cráneo, así que se adapta especialmente bien a la trenza masculina.

Varias opciones de peinado

Hazte una trenza en medio o varias trenzas para recoger tu melena hacia atrás y despejar tu rostro. Si tienes el cabello largo, puedes realizar algunas trenzas en la parte delantera del peinado y recoger tu melena formando un moño masculino (un recogido para hombres) enrollando tu melena. Cambia de peinado trenzando en diagonal, en los laterales o, incluso, todo el cabello si eres más atrevido. Nuestro truco: para fijar el peinado, elige una goma elástica transparente o negra para darle un toque de masculinidad.

El tipo de trenza

Opta por una trenza de tres cabos o por las versiones estrictas africanas y deja a un lado la trenza de espiga, ya que se adapta mejor a un peinado más femenino.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO