Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La trenza mohair, paso a paso
La trenza mohair, paso a paso
La trenza mohair, paso a paso
Peinados

La trenza mohair, paso a paso

Compartir
La trenza mohair, un básico de esta temporada, ha seducido a todas las fashionistas por su aspecto desestructurado, romántico y bohemio. Te mostramos cómo copiarla en casa ¡en menos de diez minutos!
La tendencia. Se ha dejado ver en el desfile de Leonard otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de París. Se lleva con el cabello largo y, preferiblemente, de un color uniforme. Esta trenza aportará equilibrio a un estilismo más sofisticado o, por el contrario, acentuará aún más un look hippy chic, urbano o casual.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que adoran los peinados bohemios, sencillos y que no requieren mucho tiempo.
 
¿Cómo se hace? Antes de empezar, ponte un poco de Texture Powder por todo el cabello para obtener un plus de materia. Hazte la raya al lado y coloca tu melena sobre un lateral. Empieza a hacerte la trenza, pero sin apretarla demasiado y sujétala con una goma elástica al final. A continuación, tira de cada lado de la trenza para que esté suelta. Lo que se pretende es conseguir un efecto desestructurado y despeinado. ¿Deseas darle un toque de originalidad? Pues no dudes en introducir tu pañuelo favorito en el cuerpo de la trenza. Así, lucirás un peinado moderno a la par que personalizado.
 
Saber más :