Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

La trenza ultrasuelta para todo tipo de cabellos
La trenza ultrasuelta para todo tipo de cabellos
La trenza ultrasuelta para todo tipo de cabellos
Estilos & Tendencias

La trenza ultrasuelta para todo tipo de cabellos

Compartir

Las coronas de trenzas y otros peinados a base de trenzas al más puro estilo estricto están a la orden del día, pero los peinados desestructurados también vienen pisando fuerte. ¡Da igual cómo lleves las trenzas, porque siempre quedarán bien!

Esta temporada las trenzas se llevan sueltas: trénzate el cabello para conseguir un efecto falsamente despeinado. Esta trenza, al contrario de otros peinados como el moño desestructurado, no tiene ningún secreto y puede hacérsela quien quiera.
 

La trenza ultrasuelta es perfecta para darle una imagen más sofisticada y elegante a los estilismos más clásicos o estrictos. Y además cuenta con la enorme ventaja de que le se sienta bien a todo tipo de cabellos (finos o gruesos) siempre y cuando la melena tenga un cierto largo. Además, no tienes que ser una experta para poder hacerte un peinado como este.

 

¿Cómo se hace? ¡Es muy sencillo! Empieza trenzándote los mechones, dos o tres veces como mucho para que el cabello quede suelto. Aflójate un poco la trenza para que no esté tan apretada y de la impresión dé que está un poco descuidada. Por último, un truco: si quieres darle un volumen máximo a tu melena, ponte un poco de champú seco antes de hacerte la trenza.

 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :