Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Para qué utilizar el champú seco?
¿Para qué utilizar el champú seco?
Tratamiento pelo

¿Para qué utilizar el champú seco?

Compartir
¡El champú seco ha revolucionado tu día a día! Incluso aunque no pueda sustituir a un verdadero lavado, es toda una ayuda. Descubre cuándo utilizarlo.
 
Para un cabello fresco. Es, sin duda, su objetivo principal. El champú seco aporta más frescura a tu cabello para lograr un aspecto más limpio. Se aplica entre dos lavados. ¡Toda una solución de emergencia!
 
Para devolver la forma al cabello sin vida. Idealmente se aconseja espaciar los lavados tres días. "No es raro que el cabello luzca sin vida a los dos días. Para aguantar, vaporiza champú seco sobre el conjunto de la melena para aportar cuerpo y, así, facilitar el peinado".
 
Para luchar contra las raíces grasas. Como ya sabrás, un champú seco no sustituye un lavado. "Pero si tienes una cita imprevista o si no tienes tiempo para lavar tu cabello por la mañana y tus raíces presentan un aspecto graso, utiliza un champú seco sobre esta zona".
 
Para aguantar entre dos coloraciones. Debes saber que ahora existen champús secos… ¡teñidos! Si no tienes tiempo de acudir a la peluquería, puedes seguir varios trucos para aguantar varias semanas más utilizando un champú seco que tiña tus raíces.
 
Para aportar volumen al cabello fino. El champú seco puede ser utilizado como producto de peinado. "Puede aportar textura, dándole cuerpo a tu melena. De esta manera, la fibra parecerá más gruesa". Vaporiza uniformemente sobre el conjunto de tu melena. Déjalo actuar durante algunos minutos y peina.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO