¡El champú seco ha revolucionado tu día a día! Incluso aunque no pueda sustituir a un verdadero lavado, es toda una ayuda. Descubre cuándo utilizarlo.
Para un cabello fresco. Es, sin duda, su objetivo principal. El champú seco aporta más frescura a tu cabello para lograr un aspecto más limpio. Se aplica entre dos lavados. ¡Toda una solución de emergencia!
Para devolver la forma al cabello sin vida. Idealmente se aconseja espaciar los lavados tres días. «No es raro que el cabello luzca sin vida a los dos días. Para aguantar, vaporiza champú seco sobre el conjunto de la melena para aportar cuerpo y, así, facilitar el peinado».
Para luchar contra las raíces grasas. Como ya sabrás, un champú seco no sustituye un lavado. «Pero si tienes una cita imprevista o si no tienes tiempo para lavar tu cabello por la mañana y tus raíces presentan un aspecto graso, utiliza un champú seco sobre esta zona».
Para aguantar entre dos coloraciones. Debes saber que ahora existen champús secos… ¡teñidos! Si no tienes tiempo de acudir a la peluquería, puedes seguir varios trucos para aguantar varias semanas más utilizando un champú seco que tiña tus raíces.
Para aportar volumen al cabello fino. El champú seco puede ser utilizado como producto de peinado. «Puede aportar textura, dándole cuerpo a tu melena. De esta manera, la fibra parecerá más gruesa». Vaporiza uniformemente sobre el conjunto de tu melena. Déjalo actuar durante algunos minutos y peina.
© DR © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...