Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La última versión del moño de bailarina
La última versión del moño de bailarina
Peinados

La última versión del moño de bailarina

Compartir
El moño de bailarina se ha dejado ver en numerosos desfiles de la temporada 2014-2015. Es perfecto para todas aquellas mujeres que le quieran dar un toque sofisticado a su peinado a la vez que despejan su rostro para acentuar sus rasgos. Sin embargo, en la versión que se lleva esta temporada adquiere una forma menos estricta y se lleva con estilismos más casual.
 
La tendencia. Este peinado era un peinado que se reservaba a chicas jóvenes con aspecto de niña buena o a mujeres con un estilismo más serio, pero esta temporada el moño de bailarina se renueva. De hecho, ya no sólo se lleva con estilismos severos, sino más bien con aquellos con un toque casual, como los que suelen llevar la mayoría de las mujeres. El moño se sitúa en lo alto de la cabeza y con algunos mechones sueltos para dar una imagen más desenfadada.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres con una media melena o con el cabello largo y ligero. Es un peinado perfecto si tienes el cabello liso pero es menos favorecedor si tienes el pelo rizado. Te aconsejamos este moño si quieres que tu rostro destaque con un maquillaje más sofisticado.
 

¿Cómo se consigue? Para hacerte este peinado no tienes que haberte lavado el cabello el mismo dia. Si quieres puedes utilizar un champú seco para aportarle textura y que puedas peinártelo más fácilmente. Primero, péinate la melena hacia atrás con un cepillo y no te hagas la raya. Llévate todo el cabello hacia la parte alta de la cabeza y hazte una cola de caballo. Empieza a hacerte el moño casual de bailarina. Recógete el cabello con una goma elástica y enrolla la cola de caballo alrededor del elástico. Sácate algunos mechones para que parezca que te has hecho el recogido de forma rápida. Y por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible.

 
© Pixelformula / Desfile Diane Von Furstenberg prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO