Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La visera, ¿cómo llevarla?
La visera, ¿cómo llevarla?
La visera, ¿cómo llevarla?
Estilos & Tendencias

La visera, ¿cómo llevarla?

Compartir
Se trata de la prenda estrella de los deportistas (especialmente entre las tenistas) al tiempo que representa el espíritu de los años 90. Esta gorra compuesta únicamente por la visera se contenta con rodear tu cabeza dejando tu cuero cabelludo expuesto. A continuación te desciframos una tendencia muy deportiva.
 
Visera sí, pero ¿de qué material? El plástico ha sido durante mucho tiempo el material más utilizado con una variante en felpa para los deportistas. Hoy, los materiales tienden a ser más ecológicos y más chics con viseras en rafia y paja. Y aunque el plástico sigue todavía de moda para conservar el espíritu de los 90, ¡ahora es más glamuroso!
 
Llevar visera sobre cabello suelto. La visera protege tus ojos y tu frente, pero no disimula tu cabello, por lo que nada de descuidar tu peinado. Es muy sencillo. Simplemente, deja tu cabello liso o rizado suelto y traza una raya al medio. Ya no tienes más que ponerte tu visera cuidando de ajustarla bien a tu cabeza de modo que quede a mitad de la frente. No dudes en aplicar un sérum sobre tu melena para aportar brillo.
 
Llevar visera sobre cabello recogido. La visera evoca un look casual y deportivo sin ser demasiado relajado. Así que nada de recogidos demasiado sofisticados o complicados de realizar. Así, privilegia la cola de caballo alta sobre cabello alisado. Para un plus de romanticismo trénzala siempre y cuando tengas suficiente longitud. Vaporiza un poco de laca para que tu peinado dure lo máximo posible.
 
El look adecuado. Para un look deportivo muy chic apuesta por minifaldas plisadas, pantalones cortos de talle alto, tacones abiertos y los tops un poco loose. Para jugar la carta de los 90, opta por un slim y zapatos planos con un jersey concentrándote en los detalles tendencia de esta temporada como el encaje calado. Finalmente, para un look muy femenino apuesta por una visera de colores suaves y un vestido estampado tropical o pastel.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO