Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las boinas: ¿los nuevos sombreros?
Las boinas: ¿los nuevos sombreros?
Las boinas: ¿los nuevos sombreros?
Estilos & Tendencias

Las boinas: ¿los nuevos sombreros?

Compartir
Las boinas no tienen nada que ver con los sombreros: son circulares, planas, mucho más voluminosas y con una superficie mucho más ancha. En todos los países, este accesorio tiene un aire muy francés. La boina es perfecta para todas las chicas que busquen darle un toque diferente a su look, ya que sirve tanto para proteger del frío como del calor. ¿Se convertirá en un accesorio indispensable? ¿Llegará a destronar al sombrero? Te lo contamos.
 
La boina, en su versión para 2014. Aún son pocas las chicas que se han dejado seducir por los encantos de las boinas. Los sombreros, tanto en invierno como en verano, son los reyes indiscutibles de nuestros peinados. Aunque esta tendencia parece que está cambiando y poco a poco vemos como cada vez más chicas se atreven con la boina. Si apuestas por un color discreto, podrás llevarla con casi cualquier look. Además, aporta un toque muy femenino.
 
¿Adiós a los sombreros? Evidentemente, no. Aunque poco a poco veremos menos sombreros en las cabezas de las fashionistas. A diferencia de los sombreros, las boinas tienen la ventaja de que dejan respirar el cuero cabelludo y que se pueden llevar tanto con el cabello suelto como recogido. Las boinas, aunque suelen estar relacionadas con los looks de invierno, tienen la ventaja de que se adaptan perfectamente a todas las locuras capilares que se te ocurran. ¡Puedes llevarlas con cualquier peinado! Este 2014, no tendrás que decir adiós a los sombreros. Eso sí, apuesta por renovar tu fondo de armario y atrévete con accesorios distintos.
 
Cómo llevar una boina. Con la melena suelta, puedes llevar la boina como más te guste: en la parte alta de la cabeza, en la parte trasera (¡como en los ochenta!), ladeada... ¡Da igual! Y lo mismo si llevas un moño o una cola de caballo. Eso sí, cuando lleves un side hair, tienes que llevarla obligatoriamente ladeada. Pero no de cualquier forma: cuando te hagas este peinado, ponte la boina en el lado opuesto al del side hair.
 
© Pixelformula / Desfile Ralph Lauren prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO