Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las cejas transparentes
Las cejas transparentes
Las cejas transparentes
Estilos & Tendencias

Las cejas transparentes

Compartir
Parece ser que las cejas pobladas ya están pasadas de moda. Las cejas transparentes o "desteñidas" aparecieron por primera vez hace un par de temporadas. Aunque no habían vivido su momento de gloria hasta ahora, cuando las hemos visto en las pasarelas de los desfiles. De cara al próximo invierno de 2014, las cejas deben desaparecer. Atrévete a lucir un look único.
 
Se acabó esa época en la que las modelos con las cejas XXL eran las que mandaban y eran las más imitadas. Las cejas transparentes exigen poco trabajo y se llevan lo más natural posible para hacer destacar la estructura de la cara. Algunas chicas ya se han atrevido con esta tendencia, mientras que otras aún son más reticentes. Aquellas a las que no les gustaba la tendencia de las cejas marcadas, puede que encuentren que esta nueva moda se adapte más a ellas. Además, la coloración del cabello no influye nada en la forma de llevar tus cejas desteñidas... ¡Más bien al contrario! Eso sí, recuerda que cuanto más oscuro lleves el cabello, más se notará la ausencia de cejas. ¡Conseguirás un efecto extraño y único! Un efecto que es mejor evitar si tienes que ir a una entrevista de trabajo...
 
No le hagas caso a aquellas personas que aconsejan desteñirse las cejas en casa con agua oxigenada. Esta tendencia es temporal y no debe ser muy radical. Maquíllate las cejas para borrarlas un poco, pero no tomes ninguna solución drástica. Puedes lamentarlo y el efecto que consigas seguramente no sea nada favorecedor. Lo mejor es que cojas un lápiz de cejas claro que te permita difuminar el color de tus cejas de forma puntual. Halloween está a la vuelta de la esquina... ¿No te parece una buena idea para llevar esta nueva moda a la práctica?
 
© Pixelformula / Desfile de Marc Jacobs prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO