Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las ondas de los años 70 vistas sobre las pasarelas
Las ondas de los años 70 vistas sobre las pasarelas
Las ondas de los años 70 vistas sobre las pasarelas
Peinados

Las ondas de los años 70 vistas sobre las pasarelas

Compartir
A estas alturas, seguro ya te has dado cuenta: la moda es cíclica y se renueva sin parar. ¿Eres de las que se reía de los looks y los peinados que llevaban tus padres cuando eran jóvenes? Pues más vale que dejes de hacerlo... ¡Esta temporada, es lo que se lleva! Los peinados del desfile de Anna Sui son un claro ejemplo de ello: las melenas de las modelos se cubren de diademas y ondas retro. ¡Prepárate, porque esto es lo que se llevará en 2014!
 
Los looks de los años 70 eran unisex. Por eso muchas chicas querían dar la nota con sus peinados: melenas XXL, ondas muy definidas, diademas de inspiración hippie... Aunque los looks no fuesen demasiado femeninos, ¡los peinados sí que lo eran! La única diferencia de los peinados de hace 40 años y los de ahora es que entonces se llevaban las melenas largas y, a día de hoy, predominan los cabellos cortos. Aunque no pasa nada: ¡la importancia del peinado reside en las ondas!
 
Las ondas tipo años 70 se pueden llevar tanto con melenas cortas como largas. Aunque en función de la longitud de tu melena tendrás que hacértelas de una forma u otra. Lávate el cabello, hazte la raya al medio y sécatelo con la cabeza hacia abajo para conseguir un volumen máximo. Existen diversas formas de conseguir las ondas del desfile de Anna Sui, aunque la mejor forma de que te queden unos rizos bien definidos es seleccionando mechones finos de cabello y haciéndote las ondas con una plancha rizadora. Recuerda que no debes hacerte las ondas pegadas a la raíz: deja al menos 3 cm de distancia.
 
© Pixelformula / Desfile Anna Sui prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :