Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las pelucas, ¿de las pasarelas a la calle?
Las pelucas, ¿de las pasarelas a la calle?
Estilos & Tendencias

Las pelucas, ¿de las pasarelas a la calle?

Compartir
Las hemos visto en un gran número de desfiles. Todo apunta a que las pelucas invadirán nuestras cabezas la próxima primavera-verano 2014. ¿Llegará esta tendencia, vista sobre las pasarelas de medio mundo a verse en la calle? ¿Se convertirán las pelucas en los nuevos “must” de la estación estival? Lo analizamos.
 
Es un hecho: los accesorios que se ven en más de 5 desfiles se vuelven rápido en básicos indispensables. Pero, ¿ocurrirá lo mismo con las pelucas? No estamos tan seguras. En París, Nueva York o en Milán, todas las modelos lucen pelucas cortas. El corte a la altura de la barbilla, el flequillo desfilado, la falta de estructura... Estas y otras razones hacen que las pelucas parezcan difíciles de llevar en el día a día. Por no hablar de los colores, que son muy específicos: reflejos poco estéticos, rubios oxigenados… Parece muy difícil imaginarse a diario con coloraciones como estas.
 
Pero, ¿por qué no llevar una peluca de vez en cuando? Eso sí, de una forma algo distinta a la que hemos visto en las pasarelas. Los desfiles se permiten un gran número de fantasías que son poco adaptables en el día a día. Por ejemplo, las pelucas de los desfiles de Chanel y Marc Jacobs podrían llevarse a una fiesta temática pero no a la oficina. ¿Te tienta la idea de llevar una peluca? Entonces necesitarás un modelo algo más normal. Elige una peluca que tenga un corte y un color distinto al tuyo. De esta forma le darás un toque original y distinto a tu peinado diario y el resultado no será extremadamente excéntrico.
 
© Pixelformula / Desfiles Chanel y Marc Jacobs prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO