Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Las tendencias capilares de invierno que olvidaremos en primavera
Las tendencias capilares de invierno que olvidaremos en primavera
Las tendencias capilares de invierno que olvidaremos en primavera
Estilos & Tendencias

Las tendencias capilares de invierno que olvidaremos en primavera

Compartir
Cada año aparecen nuevos colores y peinados. Algunos son perfectos durante cierto tiempo ya que transmiten alegría y originalidad, aunque con el paso de los meses pueden ir cayendo en el olvido. Este 2014 no iba a ser menos: ya hay algunos peinados que están abocados al fracaso. Los analizamos.
 
El tie & dye de colores. El tie & dye, con sus raíces más claras que las puntas, ha sido la coloración estrella durante algunos años. La diferencia entre un tie & dye de colores y un tie & dye normal es que en el primer caso la raíz se deja en tu tono capilar natural y en las medias puntas y las puntas te aplicas el color que más te apetezca. Hasta ahora, esta coloración era lo más y servía para darle un toque rebelde y original a tu melena. Ahora mismo, ¡olvídate de esta coloración! El tie & dye de colores, lejos de hacerte parecer más joven, te hará lucir un look un poco extraño. Opta mejor por unas mechas californianas discretas, ¡y olvídate de las coloraciones flúor!
 
El mullet. Todos los años vuelven a ponerse de moda peinados con un toque vintage. En 2013, las melenas femeninas lucieron con orgullo el corte mullet. Las fashionistas consiguieron que este peinado, típico de los futbolistas de hace unos años, volviera a ponerse de moda... ¡Y con un aspecto renovado! Aunque en 2014, lo mejor será que te olvides del corte por excelencia de Joan Jett. Es muy poco estructurado, no es nada estético y, además, es muy poco femenino... Despídete de este tipo de cortes de pelo y haz que toda la atención se centre en tus looks. ¿La desaparición de este peinado dará paso a un nuevo peinado ochentero? ¡Claro!
 
El print animal. Lo hemos visto en pañuelos, zapatos, ¡y hasta en tu melena! En los últimos años hemos sufrido tal sobredosis de este estampado, que irá desapareciendo poco a poco. En el día a día, el "print animal" capilar es muy poco estético y muy difícil de adaptar a los looks de oficina. Le da un toque divertido y original a nuestros looks de noche, aunque olvídate de este look para el día a día... Ni te plantees lucirlo en verano, ya que las coloraciones temporales no son precisamente las mejores amigas de las altas temperaturas.
 
© Pixelformula / Desfile Ralph Lauren prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO