Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Las tendencias para esta Primavera-Verano 2013 en Jean Louis David
Las tendencias para esta Primavera-Verano 2013 en Jean Louis David
Estilos & Tendencias

Las tendencias para esta Primavera-Verano 2013 en Jean Louis David

Compartir
¡La mujer de Jean Louis David está siempre moviéndose! Cambia, se pone al día, se moderniza. En resumen, es una adicta a los cambios. Para esta nueva temporada, Jean Louis David te trae peinados muy  innovadores a la última. Descúbrelos.
 
Esta primavera-verano 2013 se llevarán los cortes semilargos y largos. ¡Cortes perfectamente dominados con los que podrás realizar un sinfín de peinados! Apuesta por la melena cuadrada larga intemporal, revisitada una vez más. El cabello se desfila para mantener un máximo de materia, aunque los semilargos y las puntas se degradan ligeramente para aportar un toque ligero a tu corte.
 
El pelo largo sigue siendo la gran tendencia de esta temporada con cortes degradados y desfilados con los que conseguirás un volumen máximo. Y es que son cortes que te dan mucho para elegir. Cabello ultraliso, ondulado e incluso cardado al extremo, ¡atrévete con todo! Porque, no te olvides, un buen corte es un corte que podrás peinar fácilmente en casa.
 
Para aportar aún más brillo y luz a tu melena, hemos desarrollado nuevas técnicas de coloración. Fíjate en el Light Shadows si buscas un juego de luces y sombras o en el Contrast Extrême para efectos de relieve y profundidad en tu corte.
 
¡Acude rápido a tu peluquería Jean Louis David para descubrir todas sus novedades!
 
© Jean Louis David
Saber más :
No te lo puedes perder
El corte bola

Estilos & Tendencias

El corte bola