Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las tiaras en el día a día, ¿una buena idea capilar?
Las tiaras en el día a día, ¿una buena idea capilar?
Las tiaras en el día a día, ¿una buena idea capilar?
Estilos & Tendencias

Las tiaras en el día a día, ¿una buena idea capilar?

Compartir
Si te has fijado en las modelos del desfile de Ashish puede que estés a un paso de cumplir el sueño de cuando eras niña... ¡Esta temporada se llevan las tiaras! Y no hace falta ser una niña para llevarlas. ¿Te atreverías a llevarlas a diario? He ahí la cuestión.
 
La tendencia. En la temporada de otoño-invierno 2014-2015 los accesorios se llevarán en el cabello. Y cuanto más llamativos, ¡mejor! Independientemente de tu tipo de cabello o del corte que lleves, prepárate porque este año se llevan los turbantes, las coronas, los pasadores XXL y las tiaras. Para seguir las tendencias, estos accesorios suelen combinarse con un estilismo casual y discreto en el que lo más importante son los accesorios.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres a las que su trabajo les permita llevar un look como este. Las tiaras se llenan de detalles brillantes y se llevan en la parte alta de la cabeza, así que es ¡imposible no verlas! Este accesorio en forma de diadema recuerda a las coronas que se ponen las ganadoras de los concursos de belleza. Pero eso sí, ¡hay que llevarlas con estilo!
 
¿Cómo llevarlas? Solo hay dos formas de llevarlas: alrededor de la cabeza o a la altura de la frente. En el desfile de Ashish (imagen superior) las modelos la llevaban alrededor de la cabeza. Lo mejor es que la lleves con el cabello suelto y con la raya al medio. ¿Quieres copiar el peinado del desfile? Cárdate o crépate el cabello. Y, para que el efecto se mantenga durante el mayor tiempo posible, ponte un poco de laca. Ponte la tiara a modo de diadema a la altura de la raíz. ¡Es un accesorio que no se caracteriza por su discreción!
 
© Pixelformula / Desfile Ashish prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :