Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las trenzas adornadas con hilos, ¿de la pasarela a la calle?
Las trenzas adornadas con hilos, ¿de la pasarela a la calle?
Estilos & Tendencias

Las trenzas adornadas con hilos, ¿de la pasarela a la calle?

Compartir
Olvídate de llevar tus trenzas de forma clásica, porque tienes muchas opciones  para elegir: la trenza de espiga, la trenza lateral e incluso puedes optar por las trenzas forradas con hilos de algodónque consiste en ponerse un hilo alrededor de la goma de pelo que sobresale en el cuerpo de la trenza. ¿Crees que esta moda conseguirá dar el salto de la pasarela a la calle? Lo analizamos.
 
La trenza con hilos vista en la pasarela. Si observamos este peinado de frente, no es demasiado original. El cabello está peinado hacia atrás y se recoge en lo alto de la cabeza en forma de cola de caballo. Sólo el coletero podria darle un toque distinto. Pero cuando la modelo se da la vuelta, podemos ver que en la parte trasera la cola de caballo aparece sujeta con una goma elástica clásica y está rodeada con un hilo que se incorpora al resto del peinado. Si quieres hacerte esta trenza, el hilo tiene que ser un tercer mechón independiente que añadiremos aleatoriamente al peinado.
 
¿Con qué nos quedamos? Con la idea de incorporar un elemento original en el peinado. No obstante, el hilo no es muy femenino. Así pues, escoge una cinta o un hilo de algodón de color diferente al que hemos visto en el desfile Xiao Li (imagen superior). Tampoco debes olvidar que puedes aportar un toque más personal a tu imagen haciéndote una trenza de espiga en lugar de una trenza clásica, o haciéndote la trenza en la parte alta de la cabeza para adoptar un estilo más sofisticado.
 
¿Cómo la adaptamos? Evidentemente, para que te puedas hacer este peinado lo mejor es tener la melena larga. De hecho, la trenza debe ser grande ¡no querrás que se vea una trenza minúscula! Si al final de lanzas a hacerte este peinado, escoge un hilo de color que combine con lo que llevas puesto, ¡irás perfecta!
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :