Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El carbón es ideal para limpiar tu melena en profundidad. Descubre el porqué.
El carbón es ideal para limpiar tu melena en profundidad. Descubre el porqué.
El carbón es ideal para limpiar tu melena en profundidad. Descubre el porqué.
Tratamiento pelo

Los beneficios del carbón vegetal para el cabello

Compartir

¿Eres de las que piensa que el carbón lo ensucia todo? Pues no te dejes engañar, se trata de un ingrediente perfecto para lavar tu melena. Descubre su eficacia sin igual.

Purifica tu melena en profundidad

El carbón vegetal es un ingrediente inigualable para retirar todas las impurezas que se acumulan día tras día en el cabello y que terminan por apagarlo. Gracias a su gran poder absorbente, actúa como un imán capturando las partículas de contaminación o de tabaco, los residuos de los productos de peinado y todo lo que puede entrar en contacto con tu melena. Los champús que lo contienen sanean el cabello en profundidad y le devuelven su pureza y su brillo. Te lo recomendamos especialmente si vives en un entorno urbano contaminado a modo de detox capilar. ¡Tu melena te lo agradecerá!

El carbón vegetal trata el cuero cabelludo graso

¿No consigues terminar con tus problemas de raíces grasas? El carbón activo se convertirá en tu mejor aliado una vez más. Además, puede sustituir a tu mascarilla de arcilla verde, ya que absorbe el exceso de sebo y las toxinas para purificar el cabello con tendencia grasa. ¿Quieres saber qué ventajas tiene con respecto a la arcilla? El carbón vegetal sanea la piel del cráneo con suavidad sin resecarla porque es hidrofóbico, es decir: preserva la película hidrolipídica de la piel, al mismo tiempo que atrapa las impurezas y el sebo. ¿El resultado? Puedes utilizarlo a diario a modo de mascarilla o como un cuidado de mantenimiento en función de lo que necesites. El carbón no daña el cuero cabelludo ni seca tu melena.

Ten en cuenta: si decides preparar el cuidado con carbón vegetal en polvo en casa, incorpora un segundo champú normal a tu rutina habitual. Si no, deja actuar la mascarilla durante algunos minutos y lávate bien el cabello para eliminar las partículas negras, sobre todo si eres rubia.

Saber más :
Oil Therapy