Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre cuáles son los cortes tendencia que van a darte ganas de cambiar de look esta temporada.
Descubre cuáles son los cortes tendencia que van a darte ganas de cambiar de look esta temporada.
Descubre cuáles son los cortes tendencia que van a darte ganas de cambiar de look esta temporada.
Pelo corto

Los cortes femeninos tendencia otoño-invierno 2017/2018

Compartir

¿Quieres estar a la última este invierno? Te traemos los cortes indispensables de la temporada, ¡que debes lucir desde ya!

El corte cuadrado, imprescindible

Corto o largo, el cuadrado es uno de los cortes estrella del otoño-invierno 2017/2018. Es imposible mirar para otro lado ya que ofrece infinidad de posibilidades (o casi) para adaptarse a la forma de tu rostro. Con las puntas rozando los hombros para las que quieren dejarse el cabello más largo y recogérselo o, por el contrario, a la altura de la mandíbula para las que prefieren lucir un look decidido; el corte cuadrado le queda bien a todo el mundo. Las más atrevidas podrán adoptar el bob ultracorto a la altura del lóbulo de las orejas para conseguir un estilo un tanto retro. ¡Es sencillamente irresistible!

Los cortes masculinos están de vuelta

Pixie, peinado tipo tazón o corte masculino; el cabello corto vuelve pisando fuerte esta temporada. No dudes en cortar tu melena para adoptar un peinado que juegue con los códigos de lo masculino y lo femenino. ¿Estás dispuesta a dar el paso? Pues déjate seducir por los looks imprescindibles de este otoño-invierno, como el corte tomboy de Jean Louis David o el de tipo tazón gráfico, que firma un regreso sin precedentes. ¿Te da miedo no poder llevarlo a diario? No te preocupes, este peinado ofrece infinidad de posibilidades para que puedas reinventarte como quieras.

El largo degradado

Si tienes el cabello largo, esta temporada la sencillez está de moda con reflejos que se llenan de naturalidad. ¡Obtendrás un look sexy y salvaje con tu larga melena! ¿El resultado? El cabello largo se lleva ligeramente degradado en el contorno del rostro para enmarcarlo y casi sin desfilar en las puntas. Lo mismo sucede con los peinados, que toman un efecto ondulado como de recién llegada de la playa, o falsamente despeinado como si acabases de levantarte. En cuanto a la coloración, se apuesta por los colores fluidos con un acabado desgastado que ilumina el cabello con algunos reflejos. En definitiva, ¡todo lo que necesitas para lucir una melena sublime!

Ten en cuenta: corto, asimétrico o recto, el flequillo es una buena opción para estructurar tu peinado, ¡tanto si tienes una melena XXL como si llevas el cabello corto!

Saber más :
Oil Therapy