Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

El bob es uno de los tres peinados cortos tendencia de la temporada que puedes adoptar con los ojos cerrados.
El bob es uno de los tres peinados cortos tendencia de la temporada que puedes adoptar con los ojos cerrados.
El bob es uno de los tres peinados cortos tendencia de la temporada que puedes adoptar con los ojos cerrados.
Pelo corto

Los cortes más bonitos del otoño-invierno 2017/2018

Compartir

El cabello corto para las mujeres está pisando fuerte esta temporada. ¿Quieres aprovechar para despedirte de tu melena? ¡Te mostramos tres cortes a la última para pasar del largo al corto sin remordimientos!

El corte tipo tazón

¿Te acuerdas de este peinado que estaba tan de moda en los 60 y los 90? Era un corte unisex y seguro que lo has llevado - aunque quizá sin tu consentimiento - cuando eras pequeña, y aún hoy en día te cuesta asumirlo. Puede que ya lo hayas adivinado: se trata del corte tipo tazón. ¿Pensabas que no volverías a verlo? Pues, ¡sorpresa! El corte tipo tazón ha vuelto a la actualidad capilar. Es el momento de reconciliarte con su flequillo, que determina la longitud del resto del cabello y se prolonga en los laterales y en la nuca formando un degradado. Se acabó el burdo efecto casco; este peinado se ha reinventado y prueba de ello es el corte tipo tazón gráfico de la nueva colección de Jean Louis David. Gracias a su efecto redondeado y voluminoso, este peinado derrocha estilo; ¡no dudes en adoptarlo! Recuerda que también podrás transformarlo como quieras con múltiples peinados.

El bob

El atemporal bob - imprescindible desde hace algunas temporadas gracias a sus múltiples versiones- vuelve esta temporada con un aire algo más retro. El bob se lleva estructurado, corto y recto. Además, llega a la altura de la mandíbula e incluso puede rozar con las puntas el lóbulo de la oreja. Su trazado definido y preciso es ideal para darle carácter al rostro. Atrévete a combinarlo con un flequillo para hacer que tus ojos destaquen y para estilizar aún más el corte.

El corte masculino

Esta temporada, el cabello corto adquiere un aire masculino-femenino que da como resultado un estilo andrógino. El corte masculino toma infinidad de formas, casi tantas como quieras. Puedes llevarlo con el cabello liso y una raya lateral, ultraliso y con un flequillo asimétrico, o estricto e incluso con un flequillo recto; podrás cambiar de look cuando quieras. Jean Louis David te propone el corte tomboy, un look masculino perteneciente a la colección otoño-invierno 2017/2018 que ha sido bautizada con el nombre de Iconic. Este corte es fácil de peinar y te permitirá ganar tiempo por las mañanas. Eso sí, deberás acudir con regularidad a tu peluquería si deseas preservar todo su carácter.

Saber más :
Speed Brush
Speed Brush