Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los looks con volumen de la colección otoño-invierno 2020/2021
Los looks con volumen de la colección otoño-invierno 2020/2021

Volumen, foco de todos los looks de la temporada otoño-invierno 2020/2021

¡Adiós al cabello sin volumen y a los peinados sin forma. Para su colección Otoño / Invierno 2021, Jean Louis David ha decidido poner el foco en el volumen! No importa si tu cabello es corto o largo, liso u ondulado, esta temporada, ¡apuesta por darle a tu cabello un volumen máximo!


La tendencia en volumen by Jean Louis David

 Volumen, en el foco de los peinados
Volumen, en el foco de los peinados

Para su colección Otoño / Invierno 2021, Jean Louis David ha decidido centrarse en el volumen en la mayoría de los peinados de la temporada. En donde los cabellos largos son peinados hacia atrás para conseguir una raíz con volumen o consiguiendo cuerpo y movimiento en el cabello gracias a las ondas trabajadas con un rizador de gran diámetro.

 

¿Qué técnicas se deben adoptar para obtener un volumen máximo?

Existen muchas técnicas para lograr un buen volumen en tu cabello, todo depende de si quieres ese volumen en la raíz para un look rock'n'roll y un mechón de los 80 o un volumen más natural a tu longitud.

Para agregar volumen a las raíces, aplique una espuma de volumen como Styling Mousse Go Style en su cabello húmedo, solo en las raíces, seque su cabello con la cabeza boca abajo y luego hacia atrás para conseguir un movimiento natural.

Si quieres más volumen al nivel de tus longitudes, ¡apuesta por un efecto ondulado! Hay dos opciones disponibles para ti. La primera: trabajarlas con un rizador, cuidando que quede suelto y fijando los mechones con un poco de laca. De lo contrario, puedes probar la nueva técnica Shiny Waves diseñada por Jean Louis David para crear ondas muy naturales que duran hasta 6 semanas.

La tendencia del volumen, ¿para quién?

Cabello corto, liso, fino, midi o largo ... ¡Esta tendencia es para todo tipo de cabellos!

Peinados de volumen JLD para otoño-invierno 2021

¿Necesitas inspiración para conseguir un peinado que destaque tu volumen? Descubre las tres creaciones de un volumen 100% en tendencia de este otoño-invierno by JLD .

Máximo volumen

 Máximo volumen
Máximo volumen

En cabellos de longitud media con corte de nuca más corto, el volumen se lleva a la raíz con un efecto de peinado hacia atrás conseguido gracias al Styling Mousse Go Style.

Longitudes naturales

 Volumen en la raíz
Volumen en la raíz

Para un look natural y moderno, las capas largas permanecen flexibles y las raíces están revestidas con Texture Powder GO Style Jean Louis David.

Rubio ondulado

 Rubio ondulado
Rubio ondulado

El efecto de ondas surferas sobre una melena rubia se consigue usando una plancha de gran diámetro para una onda suelta y con cuerpo.

Shiny Waves

 Shiny Waves
Shiny Waves

Gracias a la nueva técnica Shiny Waves de Jean Louis David, es posible mantener un cabello ondulado y con volumen, ultra natural, durante 6 semanas. Para aportar brillo al cabello, se ha combinado la técnica Shiny Waves con el servicio Gloss.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

3 formas de llevar el corte "a lo garçon"
Peinados
3 formas de llevar el corte "a lo garçon"

Desde la vuelta de las vacaciones de verano los cortes "a lo garçon" están muy de moda. Se lleva el cabello muy corto y muy bien trabajado para poder variar de peinados a diario. Y es que lucir un...

Streetstyle: el corte "a lo garçon" de la primavera-verano 2014
Peinados
Streetstyle: el corte "a lo garçon" de la primavera-verano 2014

¿Su peinado? ¡Un corte perfecto para su carita de porcelana! Un corte "à lo garçon" con la parte delantera más larga para poder ponerse un flequillo largo. De esta forma, estiliza y le da un toque...

Un corte "  a lo garçon " con tres peinados
Corte "a lo chico"
Un corte " a lo garçon " con tres peinados

¿Tienes ganas de un corte corto pero tienes miedo de encerrarte en un estilo muy definido?. Estas engañada, con la misma base puedes multiplicar los estilos en función de estado de animo....

El corte "a lo garçon" rebelde
Peinados
El corte "a lo garçon" rebelde

A pesar de que el cabello largo parece haber conquistado todas las pasarelas de esta nueva temporada estival, el cabello corto todavía tiene mucho camino por delante para traernos looks de lo más...

Más News

TAKE ME TO NY

by Jean Louis David

Colección Otoño - Invierno

Alrededor de la Colección
El corte good/bad boy
Colección otoño invierno
El corte good/bad boy
Los cabellos pelirrojos extravagantes
Colección otoño invierno
Los cabellos pelirrojos extravagantes
Encuentra tu salón Jean Louis David