Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los secretos de un buen lavado
Los secretos de un buen lavado
Tratamiento pelo

Los secretos de un buen lavado

Compartir
El lavado es una etapa esencial de tu rutina capilar que te permite deshacerte de los residuos que se acumulan con el paso de los días. Nuestros expertos te muestran cómo utilizar tu champú para que luzcas una melena sana.
 
Para lavarte bien el cabello debes pasar por algunas etapas indispensables. “En primer lugar, mójate completamente el cabello. Aplícate el champú y trabájalo desde la raíz a las puntas. Utiliza siempre una cantidad pequeña en previsión de hacer dos lavados seguidos. Haz que el producto cree espuma masajeándote el cuero cabelludo con la punta de los dedos y en movimientos circulares. Esta emulsión será la encargada de limpiar tu melena. Cuando aparezca una gran cantidad de espuma, déjala actuar durante algunos segundos y acláratela bien hasta que el agua se vuelva limpia”.
 
Además, debes seguir algunos hábitos complementarios para aumentar la eficacia de tu champú. “A continuación, utiliza un acondicionador o una mascarilla nutritiva para que el tratamiento sea completo y en profundidad. Déjalo actuar durante algunos minutos y acláratelo con agua fría. Aunque no es obligatorio, el agua fría hará que tu melena esté aún más brillante”.
 
Nuestro consejo. Ten al menos dos champús y altérnalos. ¿El objetivo? Hacer que tu melena no se habitúe para que sigan haciéndote efecto. Escoge productos que se ajusten a tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el cabello seco y fino, utiliza uno distinto para cada condición. Y recuerda, no elijas tu champú en función de tu coloración ya que no siempre será el más adecuado.
 
© Dr © Jean Louis David
Saber más :
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre