Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Los tratamientos para lucir unos bonitos reflejos
Los tratamientos para lucir unos bonitos reflejos
Tratamiento pelo

Los tratamientos para lucir unos bonitos reflejos

Compartir
Tu ritmo de vida, tu alimentación, tus hábitos capilares e incluso la polución tienen una incidencia sobre la salud y la belleza de tu cabello. ¿Tu melena luce sin vida o ha perdido su brillo? Nuestros consejos para lucir bonitos y brillantes reflejos. 
 
El cabello es el testigo de tu estilo de vida. "Si estás cansada, estresada o enferma, tu cabello tampoco estará en plena forma. La polución también puede dañar tu cabello, al igual que un agua con demasiado cloro. Por ello es necesario cuidar de él y echarle una mano para ayudarle a recuperar su vitalidad y su brillo".
 
La primera solución para lucir bonitos reflejos es el masaje del cuero cabelludo. ¡No cuesta nada y lo puedes hacer tantas veces como quieras en casa! "Este gesto no va necesariamente a hacer que tu cabello brille, pero lo volverá más bonito. Masajea tu cuero cabelludo para suavizarlo y, por tanto, oxigenarlo. Realiza este masaje lo más a menudo posible comenzando, por ejemplo, por cada lavado".
 
Para obtener bonitos reflejos otra solución consiste es la coloración. ¡Pero no tiene por qué ser permanente! "En Jean Louis David la mejor forma de obtener bonitos reflejos es la utilización de nuestro servicio Gloss. Es una coloración temporal que desaparece tras varios lavados y que permite aportar reflejos y sublimar tu color natural. Reflejos profundos sin desventajas y sin cambio radical".
 
En el día a día es importante utilizar los productos capilares adecuados. Un champú inadaptado a tu naturaleza de cabello y ¡hop!, éste pierde su brillo. Un consejo que vale especialmente para las morenas dado que no necesitan productos particulares para lucir reflejos. Un buen champú y una mascarilla adaptada serán suficientes para sublimar su melena. Las rubias y las pelirrojas disponen de más productos destinados a intensificar los reflejos de su cabello. "Para las rubias los champús a base de camomila pueden reavivar sus reflejos. Y las pelirrojas pueden utilizar  henna".
 
Nuestro truco: Para reavivar el brillo de tu cabello en el espacio de un día utiliza un sérum. Echa una gota de sérum sobre tus manos, caliéntala y aplícala uniformemente sobre tus semi-largos y puntas únicamente.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO