Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Lucir una bonita melena rizada sin necesidad de retoques
Lucir una bonita melena rizada sin necesidad de retoques
Peinados

Lucir una bonita melena rizada sin necesidad de retoques

Compartir
El cabello siempre da muchos quebraderos de cabeza... ¿Cómo consigo que destaque?, ¿qué corte me hago? o, ¿cómo me peino? ¡Nuestros expertos te aconsejan para que luzcas una melena sublime!
 
El cabello rizado necesita unos cuidados especiales. “Si quieres preservar su belleza y vitalidad necesitas utilizar unos productos específicos que se adapten a tu tipo de cabello y te permitan cuidar y marcar tus rizos. Estos tratamientos lo hidratarán en profundidad y servirán para aportarle brillo a tu melena, pero también puedes utilizar otros productos para fijar tu peinado”.
 
Si tienes el cabello rizado, te aconsejamos que lo lleves suelto. “Es lo mejor si quieres lucir unos rizos bonitos y que te aguanten durante horas. Para conseguirlo, simplemente ponte un poco de espuma en la zona de las puntas y medias puntas y deja que se seque. Y, para que tu melena destaque al máximo, ¡hazte un bonito degradado! Si te recoges el cabello, tus rizos perderán definición con el paso de las horas”.
 
Nuestro consejo. Si deseas devolverle toda la energía y fuerza a tus rizos, humedécelos con el tratamiento sin aclarado Rizos y Definición de la gama Curl Therapy. Si no, siempre puedes humedecerlos con un vaporizador y agua de manantial.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre