Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mantener un hermoso brushing cuando llueve
Mantener un hermoso brushing cuando llueve

Mantener un hermoso brushing cuando llueve

Esta primavera la meteorología se hizo la caprichosa… Y aunque no te separes de tu paraguas, la humedad maltrata tu impecable brushing. ¡He aquí nuestros consejos para mantenerlo seco!
 
Para tener una melena impecablemente lisa en tiempo de lluvia, debes preparar el terreno antes y después. ¡No dejes que la lluvia y la humedad te arruinen el día y el peinado!
 
El día D (o la víspera), utiliza un champú alisador para alisar las puntas y facilitar así el brushing. Una vez que el cabello esté limpio y perfectamente escurrido, empieza por secarlo. “Antes de utilizar la plancha, vaporiza un spray alisador termoprotector sobre tu cabello que facilitará el alisado y domesticará los rizos al tiempo que los protege del calor del aparato.”
 
Una vez fuera de casa, ¡hazte con un buen paraguas para escapar de las gotas! Después del chaparrón, no olvides cuidar tu pelo. “Puedes utilizar un spray anti-humedad y volver a alisar tus cabellos para texturizarlos y peinarlos”. Échate algunas gotas del producto en las manos y caliéntalo. Luego, aplícalo sobre el cabello insistiendo en los medios-largos y en las puntas.
 
En todo caso procura no ponerte un sombrero para escapar de la lluvia puesto que tiende a calentar el cuero cabelludo, que transpira y, al generar humedad, se riza.
 
Nuestro truco: Para terminar el peinado y fijarlo, vaporiza un poco de laca directamente sobre el peine. Y peina ligeramente el cabello. De esta forma, el producto quedará en la superficie. ¡Así tus cabellos estarán lisos más tiempo!
 
© DR © Jean Louis David
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Coloración pelirroja: los buenos gestos y los tratamientos para mantenerla.
Pelo corto
Coloración pelirroja: los buenos gestos y los...

¿Acabas de rendirte por un pelirrojo resplandeciente, cobrizo o anaranjado ?Descubre como reforzar tus cabellos para que se vuelvan suaves y brillantes a diario. ¡Efecto salida del salón...

El brushing ondulado del desfile de Diane Von Furstenberg: los expertos opinan
Peinados
El brushing ondulado del desfile de Diane Von Furstenberg: los expertos opinan

El wavy, estrella indiscutible de los peinados femeninos, invade las pasarelas. En el desfile Otoño-Invierno 2013-2014 de Diane Von Furstenberg, las modelos lucieron unas ondas ligeras que le daban...

Mantener un corte Bob : gestos y consejos
Estilos & Tendencias
Mantener un corte Bob : gestos y consejos

Que sea largo, corto, con flequillo u wavy... El corte cuadrado Bob es un corte intemporal, que te asegura elegancia y tendencia. Sin embargo, una vez lo tengas, necesita una rutina capilar...

El brushing retro: los expertos opinan
Peinados
El brushing retro: los expertos opinan

Déjate seducir por este peinado a la última: retro, glamuroso e intemporal. Nuestros expertos te aconsejan para que consigas un resultado perfecto.   El brushing retro es perfecto con una...

Más News
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David