Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Maquillaje invernal con el cabello recogido
Maquillaje invernal con el cabello recogido
Maquillaje invernal con el cabello recogido
Estilos & Tendencias

Maquillaje invernal con el cabello recogido

Compartir
Cada temporada trae consigo un nuevo nuevas tendencias capilares, pero también nuevas tendencias en cuestión de maquillaje. De cara a la próxima temporada de invierno 2014-2015 tendrás que alejarte de las tendencias que llevabas en verano. Descubre el maquillaje que llevarás con el cabello recogido en los próximos meses.
 
La tendencia de maquillaje. Este invierno se lleva el maquillaje recargado. Los ojos se llevan muy marcados en negro, pero el resto del maquillaje se lleva de forma natural. Pero  cuidado, que “natural” no es sinónimo de ir sin maquillar. Elige una base de maquillaje similar a la de tu color de piel y con un acabado mate. Para seguir los dictados de la moda de este invierno tienes que conseguir un maquillaje que no brille. Haz que tu rostro resalte de forma natural, ponte un poco de pintalabios, ¡y ya estás lista!
 
Maquillaje invernal con la melena recogida. El cabello recogido es perfecto para despejarte la cara y hacer que tus rasgos destaquen. La tendencia de maquillaje de la temporada se adapta a la perfección a este tipo de peinados. A veces los recogidos pueden dar la impresión equivocada de que se hayan hecho de forma rápida, de ahí que sea importante compensarlo con un maquillaje glamuroso y muy femenino. Márcate los ojos con una sombra y un lápiz negro. No tienes que hacer mucho más con respecto al maquillaje, ¡y estarás espectacular!
 
¿Con qué peinado? Inspírate en el desfile de Roberto Cavalli (imagen superior). Lleva todo el cabello hacia atrás y recógetelo en una cola de caballo o en un moño. Dale el toque final con el Shine Spray para conseguir un acabado brillante y glamuroso. Recuerda que tiene que dar la impresión de que el peinado no está demasiado elaborado, así que no te preocupes en darle demasiada forma a tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile Roberto Cavalli prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :