Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Maquillarme con flequillo
Maquillarme con flequillo
Maquillarme con flequillo
Peinados

Maquillarme con flequillo

Compartir
Ideal para esconder una frente un poco amplia y destacar tu mirada, el flequillo también es capaz de hacer de cualquier peinado tendencia. Pero, para estar totalmente sublime, aprende a maquillarte con flequillo.
 
El flequillo recto es un flequillo denso que esconde tu frente. “Lo ideal es que llegue hasta el comienzo de tu nariz”, pero ciertas mujeres lo prefieren más corto mientras que otras lo llevan a ras de las cejas. Encuadrando el rostro, este tipo de flequillo se combina de maravilla con un maquillaje cargado. Aunque en principio está desaconsejado maquillar ojos y labios de manera pronunciada, con el flequillo recto este dúo de maquillaje funciona muy bien. ¿Tu flequillo recto es corto? Acentúa tu maquillaje de labios con ayuda de una barra mate en tonos rojos para un estilo pin-up de lo más retro. Si tu flequillo recto es largo intensifica tu mirada con un smokey eye o un amplio trazo de eyeliner.
 
“Ligeramente degradado y a un lado”, el flequillo de lado esconde generalmente un ojo. Por lo tanto es necesario apostarlo todo sobre tu maquillaje de ojos. ¿La mejor técnica para destacar tu mirada? Aplica una sombra en degradado sobre tu párpado móvil y un tono más oscuro a ras de las pestañas inferiores y superiores de manera que encuadre tus ojos. Alarga tus pestañas con ayuda de máscara para una mirada de cierva. Y termina tu maquillaje con un toque de sombra brillante en la esquina interior del ojo para deslumbrar. En cuanto a tu maquillaje de labios, apuesta por los tonos nude para no hacer sombra a tu mirada.
 
Formado por algunos mechones dispersos cayendo a nivel de tus cejas, “el flequillo desfilado es conocido por endulzar el rostro para un look muy romántico”. ¿El error que no debes cometer? Recargar tus trazos con un maquillaje de base demasiado espeso dado que este flequillo es sinónimo de ligereza. Con el flequillo desfilado se espera un maquillaje fresco y ligero. Aplica un toque de color en tus mejillas con ayuda de un blush rosado o coral, gloss en tus labios y destaca tu mirada con sombras irisadas.
 
Nuestro truco: Comienza por la etapa del maquillaje antes de peinar tu flequillo. Porque, a menos de que lo fijes con un prendedor o una diadema, te arriesgas a aplicar máscara sobre un mechón de cabello o de no aplicar bien tu maquillaje de base al nivel de la frente. Incluso si lo fijas con un accesorio, tu flequillo se deforma y puede engrasarse.
 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO