Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Maquillarse con cabello moreno
Maquillarse con cabello moreno
Estilos & Tendencias

Maquillarse con cabello moreno

Compartir
¡Las morenas pueden permitirse múltiples locuras en materia de maquillaje! Pero ello no significa que puedan hacer cualquier cosa. Es importante conocer ciertas reglas de base para lucir un maquillaje y una tez cero defectos.
 
La tez. Es esencial camuflar los defectos sin por lo tanto recargar. "Puedes optar por un fondo de maquillaje a condición de que el resultado sea natural. Para ello escoge un color que se acerque lo máximo posible al de tu piel natural, sea más bien beige neutro, rosado, dorado o incluso claro". Aplícala uniformemente sobre tu rostro y cuello. Piensa en disimular tus ojeras con un anti-ojeras. Escógelo ligeramente más claro que el tono de tu piel natural y aplícalo comenzando por la esquina interior del ojo y golpeando suavemente el producto con la punta de tus dedos. Finalmente, para iluminar tu tez, no te olvides del blush. Puedes escogerlo en tonos rosado o melocotón para una tez fresca, u opta por unos polvos bronceadores para un efecto buena cara.
 
Los ojos. La sombra de ojos debe ser escogida en función del color de tus ojos. "Si eres morena con los ojos verdes apuesta por el kaki, el rosa viejo, el dorado, el chocolate e incluso un tono ciruela. Los ojos verdes optarán más bien por el beige, los tonos arena e incluso el malva. Finalmente, los ojos azules deben prohibir el azul y apostar más bien por los tonos anaranjados y melocotón". Por la noche privilegia los tonos metalizados e irisados para un smoky eye de ensueño. No olvides la máscara para intensificar tu mirada, y escógela preferentemente de color negro. Un trazo de lápiz negro o de eye-liner y, ¡ya estás lista para salir!
 
Los labios. Las morenas pueden elegir entre múltiples opciones pero se aconseja evitar los tonos rosados para un look demasiado recargado. Para jugar a la femme fatal, las morenas pueden osar por el rojo vivo o carmín para una sonrisa apasionada. "En el día a día el nude es una buena opción. Sin embargo, también puedes apostar por el burdeos, el ciruela e incluso el fucsia".
 
Nuestro truco: ¡Las morenas pueden ser valientes pero ello no es razón para pasarse! Si has decidido destacar tus ojos juega la carta de la neutralidad para tus labios. Y viceversa.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Color

Todos los dosieres