¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Maquillarse con un look efecto mojado

Este verano, la tendencia está muy clara: el efecto mojado se lucirá en todas partes. Ya sea un estilo natural para ir playa o elegante para una velada estival, el efecto mojado se suele llevar con cabello largo y suelto. En cuanto al maquillaje, ¿qué escoger para destacar este peinado?
 
La tez. Durante el verano, lo mejor es que luzcas un rostro moreno. Aunque, cuidado:  para lucir un bonito tono de piel, no necesitas exponerte durante horas al sol… Basta con aplicar colorete. Tras disimular las imperfecciones con una base, apuesta por unos polvos bronceadores mate y aplícalos sobre nariz, frente y mejillas. ¡Bronceado garantizado!
 
La sonrisa. Con un rojo intenso, que es lo que le aporta la elegancia al efecto mojado. Si quieres lograr una actitud de mujer fatal, apuesta por un rojo vivo o carmín de noche. Durante el día, por su parte, apuesta por una barra de labios nude o un gloss transparente para conseguir un efecto mucho más natural pero igual de distinguido.
 
La mirada. Realiza tu maquillaje de ojos teniendo en cuenta el resto de tu beautylook.  Si has apostado por una sonrisa roja, lo ideal es no destacar demasiado la mirada para evitar sobrecargar tu look. Sin embargo, un trazo de eyeliner o lápiz de ojos siempre es bienvenido. Respeta las normas básicas: máscara, eye-liner y lápiz para destacar tu mirada. Para lograr un peinado perfectamente conjuntado, olvídate de la sombra de ojos. Con ella sólo conseguirías cargar tu look.
 
© Pixelformula / Desfile Barbara Bui prêt-à-porter, Primavera-Verano 2010 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo