Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Mi maquillaje con una coloración morena fría
Mi maquillaje con una coloración morena fría
Mi maquillaje con una coloración morena fría
Estilos & Tendencias

Mi maquillaje con una coloración morena fría

Compartir
Los morenos fríos son la tendencia estrella de la temporada de otoño-invierno. ¿Piensas hacerte una coloración de este estilo o ya te la has hecho? Tan solo necesitas saber con qué maquillaje puedes combinarla. Tu look de belleza debe ser impecable.
 
Un maquillaje marcado con una coloración morena fría. Las modelos del desfile de Aschich llevaban un maquillaje oscuro, casi gótico. Llevaban los labios marcados en un tono que recuerda al marrón y los ojos con un lápiz de ojos oscuros. Esta tendencia es perfecta para el invierno, ¡pero cuidado con los excesos! Píntate los labios oscuros únicamente si no llevas los ojos muy marcados y tienes la piel radiante. Ni se te ocurra optar por un maquillaje que te deje una tez diáfana y combinarlo con tonalidades oscuras.
 
Maquillaje natural con una coloración morena fría. Un color de cabello oscuro no tiene por qué ser sinónimo de adoptar un maquillaje "dark". En invierno también se llevan los maquillajes naturales. ¡Y además es perfecto para centrar la atención sobre tu melena! Ponte un poco de gloss transparente y un poco de máscara de pestañas. Con respecto al maquillaje elige un tono Terracotta ¡y ya estás lista! No necesitas nada más.
 
Adoptar una coloración morena fría. En tus peluquerías Jean Louis David se te aplicará un color castaño frío. Y sobre esta coloración el peluquero te hará unos bonitos reflejos en los laterales, en una técnica denominada Dot Light. ¿El principio? Crear puntos de luz irregulares alrededor de la cara, como mucho dos tonos más claros. Resultado: Tu melena tendrá luz y brillará en algunas zonas definidas. ¡El brillo es muy sutil y perfecto!
 
© Pixelformula / Desfile Aschich prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO