Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi peinado para la Nochevieja de 2015
Mi peinado para la Nochevieja de 2015
Mi peinado para la Nochevieja de 2015
Estilos & Tendencias

Mi peinado para la Nochevieja de 2015

Compartir
En las fiestas de fin de año, lo mejor es llevar un peinado sofisticado pero sin que dé la sensación de que te has pasado horas delante del espejo haciéndotelo. Déjate aconsejar por nuestros expertos para que tengas ¡una Nochevieja deslumbrante!
 
¡Inspírate en los recogidos del Style Bar! “Este invierno 2014, la trenza doble y la media coleta de los años 60 son las protagonistas. Son perfectas si tienes el cabello largo ya que aportan sofisticación y feminidad a tu look. Si combinas una de las dos con un vestido negro, ¡no pasarás desapercibida!”
 
Cuando hayas elegido tu recogido, busca los accesorios. “Apuesta por las gomas elásticas con strass o por una laca con purpurina. ¡Esta noche tienes que brillar como una estrella!”
 
¿Prefieres llevar el cabello suelto? “Peínate en función del largo de tu melena. Si tienes el cabello largo, moreno y con un corte estructurado, escoge un peinado ultra liso. Si, por el contrario, prefieres un efecto más natural, hazte unas ondulaciones wavy. Las ondas suaves son más informales así que lo mejor es que las combines con un vestido elegante de un tejido de calidad”.
 
Nuestro truco: el Style Bar puede ser la solución perfecta si quieres conseguir un peinado con mucho estilo en poco tiempo. No pases horas en casa, ve a tu peluquería y escoge el peinado que más te guste. En 15 minutos y por tan solo 10 euros, ¡conseguirás atraer todas las miradas de la noche!
 
© Pixelformula / Desfile Gucci prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 © Jean Louis David
Saber más :