¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Estilos & Tendencias

Mi peinado para una noche de chicas

¿Eres de las que no se deja vencer por el frío del invierno y sales por la noche con tus amigas haga el tiempo que haga? Tienes el fin de semana para ti y estás feliz de pasar una noche en compañía de tus amigas: ir a un restaurante, ir a bailar… ¡Tan solo necesitas un peinado que aguante toda la noche!
 
 
El peinado que reúne a la perfección estos requisitos es la cola de caballo. Es fácil de hacer, glamurosa y se adapta perfectamente a cualquier situación. ¡Pero cuidado! No lleves una cola de caballo cualquiera. La cola de caballo que te acompañará en tu noche de chicas debe despejarte la cara y tener un aspecto femenino y elegante. Con volumen, raya lateral y con ondas anchas. ¡Un peinado que aguante toda la noche!
 
 
Para conseguir una cola de caballo ondulada y con volumen, el primer paso es hacerte la raya en el lateral que prefieras. Con la ayuda de una plancha rizadora, hazte ondas en todo el cabello. Acto seguido, divídete la melena en cuatro zonas: empieza aislando la pate inferior de tu cabello, la que se encuentra pegada a la nuca, y después divide la parte superior en tres partes iguales. Comienza cardando la sección superior de la zona del medio y repite esta operación en las otras dos zonas. De esta forma, cuando te hagas la cola de caballo habrás dotado de altura y textura a tu melena. Desata la parte inferior y recógete la melena en una cola de caballo en mitad de la cabeza con la ayuda de una goma elástica con gancho. Por último, enrolla un mechón alrededor de la goma elástica para taparla.
 
 
© Pixelformula / Desfile Moschino prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014© Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo